Cursos de formación online - Turno Diciembre 2020


25 Nov, 2020

ofertaeducativa-online

 

20 - INFANTIL. Programación, Unidades Didácticas y Supuestos Prácticos. Preparación del acceso a la función docente.

Este curso pretende facilitar al profesorado estrategias para la programación y organización de la actividad docente en Infantil, a la par que facilitar la práctica educativa diaria con una adecuada planificación, conforme a la nueva ley de educación LOMCE, mediante la elaboración de la programación didáctica para el 2º ciclo de Educación Infantil, organizada en unidades didácticas, desarrollando una de ellas con todos sus elementos y proponiendo técnicas para resolver supuestos y situaciones prácticas que surgen en el aula de infantil.

Curso online certificado por La Universidad de Comillas, válido para sexenios, oposiciones y CGT: (fin de plazo de matrícula el 30 de Noviembre).

20 - La acción tutorial de los centros educativos.

Curso para ayudar al profesorado a reconocerse como protagonistas de la acción tutorial (orientación educativa); proporcionándole algunos de los medios imprescindibles para adquirir una formación conceptual básica en este campo; intentando familiarizarle con algunos de los procedimientos y herramientas necesarios para el desarrollo de las funciones que el papel de tutor le plantea; y procurando generar en él una actitud positiva hacia el desempeño de tales funciones.

Curso online certificado por La Universidad de Nebrija, válido para sexenios, oposiciones y CGT: (fin de plazo de matrícula el 30 de Noviembre).

20 - Trabajo colaborativo con Google Apps en el entorno educativo.

Curso para dominar Google Apps en un contexto educativo, como conjunto de herramientas 2.0 que Google pone a disposición de los centros de forma gratuita, para que puedan trabajar con un correo corporativo del colegio o instituto y para crear un entorno de trabajo colaborativo dentro del mismo centro y con otros centros educativos.

Curso online certificado por La Universidad de Nebrija, válido para sexenios, oposiciones y CGT: (fin de plazo de matrícula el 30 de Noviembre).

 

Más información del contenido de estos cursos en: https://cursosanpeasturias.es/oferta-formativa/