Convocatoria de Oposiciones Maestros Asturias 2022


08 Oct, 2021

Oferta de Empleo Público de 2020. Pruebas a ejecutar en 2022. BOPA

  • Plazo de solicitud: 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en BOPA. Del 11 de octubre al 9 de noviembre, ambos días incluidos.
  • Modelo de solicitud
  • Quienes deseen tomar parte en este concurso-oposición deberán cumplimentar el formulario de solicitud en modelo normalizado disponible en la sede electrónica de la administración del Principado de asturias https://sede.asturias.es, con número de código 201600008, así como en el portal educativo www.educastur.es
    • En la solicitud se consignarán el código del cuerpo, de la especialidad y la forma de ingreso por la que participe. La ausencia de consignación de cualquiera de estos datos en la solicitud, determinará la exclusión de la persona aspirante, sin perjuicio de la posibilidad de subsanación en la forma y plazo establecido en el apartado 4 de esta resolución.
    • No podrá presentarse más de una solicitud, salvo que se opte a más de una especialidad. en este caso habrán de presentarse tantas solicitudes y documentación justificativa de méritos como número de especialidades a las que se opte.