Listas interinos especialidades Oposiciones Maestros 2022


22 Jul, 2022

De acuerdo con lo previsto en el calendario de actuaciones procede:

  1. Publicar las calificaciones obtenidas por el personal aspirante del procedimiento selectivo convocado mediante Resolución de 14 de septiembre de 2021 a efectos de la elaboración de las listas provisionales de aspirantes a interinidad.
  2. Publicar los listados de puntuaciones definitivas obtenidas en la fase de concurso en el mencionado procedimiento selectivo a los mismos efectos. Contra estas publicaciones no cabe alegación alguna y únicamente será objeto de recurso la resolución por la que se publiquen los listados definitivos de aspirantes a interinidad.
  3. Fijar el calendario de actuaciones a realizar para la elaboración de las listas provisionales de aspirantes a interinidad procedentes del procedimiento selectivo de 2021 y de las listas específicas de personal aspirante con discapacidad de determinadas especialidades.
  4. Los aspirantes que hayan aprobado la oposición sin plaza pueden consultar su baremo en el listado definitivo de baremación ya publicado: el día 15 de julio de 2022 para todas las especialidades, excepto Infantil que fue el 19 de julio.

Nota informativa y listados

Ver en educastur