Funcionarios en prácticas 2018: procedimiento de adjudicaciones por Internet


23 Jul, 2018

Participación en el procedimiento de adjudicaciones por Internet

El acceso al servicio se realiza a través del Portal del Empleado público del Principado de Asturias

Acceso 

Identificación usuario/contraseña

  • Usuario: E + NIF (8 dígitos + letra).
    Si el NIF tiene menos de 8 dígitos será necesario añadir un 0 (cero) entre la E y el primer número del NIF.

Ejemplos
- Si el NIF es 10.999.999N el usuario será E10999999N
- Si su NIF es 3.999.999N el usuario será E03999999N

  • Contraseña. La del usuario Educastur, la misma que se utiliza para acceder a los servicos en línea (SAUCE, Aulas Virtuales, ...)

Nota: aquellos participantes que no hayan prestado servicios en el Principado de Asturias deberán solicitar una cuenta de Educastur a través del siguiente enlace. Una vez realizado el primer paso para la solicitud de la cuenta de Educastur, deberá mandar un correo a sustituciones@educastur.org indicando NIF, nombre, apellidos y especialidad por la que han superado el procedimiento selectivo así como la dirección de correo electrónico donde se enviará el pin que se solicita en el paso 2. Los participantes que han prestado servicios este curso académico en el Principado de Asturias NO tienen que solicitar la cuenta Educastur ya que disponen de ella.

Instrucciones

Una vez hecha la validación en el Portal del Empleado público del Principado de Asturias, el recorrido para acceder al servicio es el siguiente:

Adjudicación de inicio de curso. Portal del empleado del Ppdo. de Asturias

Incidencias

Para la resolución de incidencias relacionadas con el uso de la aplicación deberán ponerse en contacto con el CGSI:

  • Llamando al número de atención a usuarios: 19300 / 985-10-9300
  • Enviando un correo electrónico a la dirección: cgsi@asturias.org
  • Enviando un fax al número: 19301 / 985-10-9301

Ver instrucciones completas en Educastur